- Creemos en Dios como creador del universo. Dios es trino, un solo Dios, que se manifiesta en tres personas divinas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
- Creemos en Jesús como hijo de Dios, que murió por nuestros pecados para darnos salvación eterna, que resucitó al tercer día y ascendió al cielo y que está sentado a la derecha de Dios Padre. Creemos que Jesús es nuestro Salvador y sumo sacerdote, que intercede y aboga por nosotros, y vendrá por nosotros.
- Creemos en el Espíritu Santo que ilumina por medio de la palabra de Dios la mente y el corazón de los incrédulos.
- Creemos en la Biblia como suprema y definitiva autoridad en fe y práctica, que fue escrita por hombres inspirados por el Espíritu Santo.
- Creemos que el hombre y la mujer fueron creados a la imagen y semejanza de Dios; que fueron creados con valor y dignidad. En el reino de Dios no hay diferencia entre hombres y mujeres. Relaciones sanas, en amor y compañerismo están en el centro del cristianismo.
- Creemos en fortalecer a las familias, que es la institución más valorada, proveyendo guías prácticas y saludables para que estén sanas y fuertes.
Fundación Redención de la Mujer está afiliada a ACIERA – Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina.