Nuestro grupo de apoyo para mujeres sobrevivientes de violencia domestica provee un lugar seguro para conectarse con otras mujeres y crecer espiritualmente. Las mujeres que están atravesando violencia doméstica, normalmente se sienten paralizadas y no ven una salida de la situación. El grupo de apoyo provee un espacio de reflexión colectiva tanto de victimas como también de sobrevivientes que se apoyan entre sí para manejar de forma más saludable las secuelas de la violencia y reconstruir su autoestima para enfrentar la vida a pleno.
Ofrecemos un espacio en la que cada mujer, a su tiempo y sin presiones, pueda compartir libremente sus experiencias, sentimientos y toma de decisiones. La dinámica del grupo permite que se hablen hechos del pasado, pero el énfasis está enfocado en trabajar el “presente”. Fortalecemos capacidades en la toma de decisiones a nivel individual para que la mujer pueda tener una mejor calidad de vida, libre de violencia.
El grupo de apoyo ayuda a romper el silencio y aislamiento causado por la violencia. Juntas podemos reconstruir nuestra autoestima, aprendiendo quienes somos para Dios y cuál es su plan para nuestras vidas.
Para inscribirse o para más información, contáctenos por mail a info@redenciondelamujer.org o por WhatsApp al +54 11 6624-2434.